El servicio de telemedicina no reemplaza ni sustituye la atención médica presencial o la relación que el usuario mantenga con su correspondiente médico tratante
El psicólogo consejero u Orientación Psicológica Telefónica recomendará el nivel de intervención necesario de acuerdo con la condición de salud del cliente
El cliente tendrá derecho a procedimiento que permite acceder al torrente sanguíneo para extraer una pequeña muestra de sangre, que será utilizada en diversas pruebas.
El cliente podrá solicitar a Beneficia en conjunto con Mawdy el servicio de Kinesiología respiratoria a domicilio por un máximo de 03 sesiones al año.
El colaborador titular y su grupo familiar, dispondrán del servicio de orientación médica básica virtual las 24 horas al día, los 7 días de la semana
Terminada la consulta por video llamada, si el médico le receta algún medicamento al beneficiario, la plataforma, de manera automática enviará dicha receta a recetas@farmex.cl
En caso de que la mascota amparada sufriera un accidente que requiera de Urgencia Veterinaria
A solicitud del cliente titular, el prestador de asistencia le brindará la siguiente información sobre servicios veterinarios útiles
Servicio de orientación legal telefónica programada, gestionado a través de nuestra red de abogados habilitados para el ejercicio de su profesión
En caso de que el cotizante o alguno de sus beneficiarios sufra un accidente de baja complejidad que genere una urgencia o emergencia médica
En caso de viaje por más de 7 días del cliente titular propietario de la mascota amparada, el prestador de asistencia coordinará y gestionará el servicio de estancia para la mascota